Comicteca B.R. Murcia "La novela gráfica en el aula"

04 Febrero 2020

La Comicteca de la Biblioteca Regional de Murcia, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, en colaboración con las VI Jornadas 'Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes', ha programado un mes de febrero orientado al cómic como recurso didáctico y pedagógico para la educación.

Hoy, 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas, se inaugura la exposición 'La novela gráfica en el aula', diseñada desde la Comicteca de la Biblioteca Regional en colaboración con el profesor de Secundaria Fernando Cuadrado Mulero. Se trata de una muestra con carácter itinerante que se ofrecerá a centros educativos de toda la Región y a la Red de bibliotecas públicas.

La muestra se compone de diez paneles que analizan diversos títulos de novelas gráficas en relación con asignaturas como Historia, Literatura, Ciencia, Filosofía, Política y Arte. Cada panel va acompañado de estanterías en las que se ordenan más de cien novelas gráficas para que puedan ser leídas por el público asistente en la zona de lectura que se habilitará.

Más información...

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios