Sigue en directo el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

14 Noviembre 2014

XIII Congreso Internacional de Ciudades EducadorasDel 13 al 16 de noviembre se celebra en Barcelona el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras coincidiendo con el vigésimo aniversario de la constitución en Barcelona de la Asociación, de la que Barcelona ha ejercido la presidencia desde que se creó.

Para esta asociación, el conocimiento y la educación son ejes básicos para el desarrollo y la inclusión social. Por ello, propugnan que las administraciones locales, como líderes de los objetivos estratégicos territoriales, deben proyectar sobre la educación una mirada amplia, más allá de la escuela, una mirada sustentada en la idea de ciudad educadora, en la que la educación es un instrumento, motor o palanca para el desarrollo personal y colectivo, la inclusión social y la mejora de la convivencia y de la solidaridad.

Desde la página web del congreso, podrás seguir sus ponencias en streaming.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios