XXV Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales

21 Marzo 2014

La Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS), junto con la unidad departamental de Didáctica de las Ciencias sociales de la UAB, el Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales (GREDICS) y la Red Iberoamericana de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales (RIIDCS), organizan el XXV Simposium Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales.

Este XXV simposio se celebrará entre los días 8 y 10 de abril en la Universidad Autónoma de Barcelona. El encuentro, bajo el nombre de "25 años de investigación e innovación en didáctica de las Ciencias Sociales. Una mirada al pasado y un proyecto de futuro", tiene como objetivo analizar y debatir el estado de la investigación en los tres grandes ámbitos de preocupación de la Didáctica de las Ciencias Sociales:

  • El currículo y la innovación en la enseñanza de las Ciencias Sociales, de la Geografía, de la Historia y de la Educación para la ciudadanía.
  • La investigación de los problemas de la enseñanza y el aprendizaje de las disciplinas sociales en contextos escolares (desde la educación infantil al bachillerato).
  • El currículo y la investigación sobre la formación del profesorado de ciencias sociales, geografía, historia y educación para la ciudadanía

Puedes encontrar más información en el sitio web de la AUPDCS o del simposio.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios