Francesco Tonucci visita la ULPGC

20 Febrero 2014

El pedagogo italiano Francesco Tonucci, Frato, pronunciará dos conferencias en la ULPGC el próximo día 25 de febrero, durante una visita de trabajo a Gran Canaria invitado por el Ayuntamiento de Santa Lucía, la Facultad de Formación del Profesorado y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Acción Cultural.

Francesco Tonucci es uno de los pedagogos y expertos en la infancia más destacados en la actualidad.

A las 10 de la mañana, en el salón de actos de la Facultad de Formación del Profesorado, impartirá la conferencia titulada "El educador que necesitamos para el siglo XXI". Posteriormente, una de las aulas de dicha Facultad recibirá el nombre del investigador italiano.

A las 17:30, en el Paraninfo de la Universidad, en la sede del Rectorado, Francesco Tonucci disertará sobre "La participación de las niñas y los niños 25 años después de la Convención de los Derechos del Niño".

Con motivo de esta visita, la Biblioteca de Formación del Profesorado ha seleccionado una muestra documental con obras del pedagogo italiano.

Si quieres más información sobre estos actos, puedes visitar la página web de la Facultad de Formación del Profesorado.

Si quieres conocer más sobre la obra de Tonucci, puedes consultar Faro o el catálogo de la Biblioteca Universitaria.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios