Día Mundial de la Voz 2013

16 Abril 2013

El Día Mundial de la Voz se celebra el 16 de abril, desde 1999, a propuesta de la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología. El objetivo principal que se persigue es concienciar a la sociedad sobre la enorme importancia que tiene la voz en la vida cotidiana, como herramienta de comunicación, y con una gran aplicación en el mundo de las ciencias, la física, la psicología, la fonética, el arte y la biología.

Desde entonces cuenta con numerosos eventos, entre los que destacan conciertos, conferencias, consultas médicas sobre el cuidado de la voz, charlas educativas y diversas apariciones tanto en medios de comunicación tradicionales como en las nuevas aplicaciones multimedia.

En España las actividades relacionadas con el Día Mundial de la Voz son coordinadas por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL), bajo el lema Por una voz sana. En la edición de 2013 se han unido también la Asociación de Logopedas de España (ALE), RTVE y la Asociación Española de Disfonía Espasmódica.

Si quieres saber más sobre estos temas...

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios