Día del libro en la Biblioteca Universitaria

15 Abril 2010

Con motivo de la celebración el próximo 23 de abril del Día del Libro, la Biblioteca Universitaria organiza las siguientes actividades:

  • Emisión en directo, desde la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, del programa de radio de la cadena Ser Hoy por hoy, el viernes 23, de 11.30 a 13 horas. Este programa, que contará con la presencia del Rector de la ULPGC, estará dedicado al Día del libro, y al servicio público que presta la Biblioteca Universitaria. La asistencia a dicha emisión estará abierta al público en general. Además, podrá seguirse, también en directo, a través de esta Web.
  • Proclamación de los ganadores del Primer Premio de Relato Corto y entrega de los premios correspondientes, a cargo de la Vicerrectora de Cultura y la Directora de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC. Tendrá lugar durante la emisión del programa de radio.
  • Mes del libro: una muestra documental sobre cuatro géneros de la narrativa: del 19 de abril hasta el 16 de mayo.
    1. Novela erótica, del 19 al 25 de abril
    2. Novela negra, del 26 de abril al 2 de mayo
    3. Novela de ciencia ficción y fantástica, del 3 al 9 de mayo
    4. Novela histórica, del 10 al 16 de mayo

La muestra podrá visitarse, y se podrá disponer en préstamo de los libros y vídeos propuestos, tanto en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira) como en la Biblioteca del Campus del Obelisco.

  • Exposición desde el 12 al 30 de abril de obras de divulgación científica, historia y filosofía de la ciencia recientemente adquiridas. Podrá visitarse en la Biblioteca de Ciencias Básicas (Campus de Tafira). Consulta la bibliografía de la muestra.
  • Activación de la zona Bookcrossing de Ciencias Básicas. Te animamos a traer los libros de texto que ya no estés utilizando, y a encontrar el libro que te interesa.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios